jueves, 26 de febrero de 2015

Aplicaciones usadas por profesionales de la fotografía


Existen un sin fin de aplicaciones para móviles en edición y creación de imagen, pero hay algunas que cumplen con una amplia gama de herramientas muy útiles para trabajos más exigentes.

Cualquiera puede disponer y utilizar estos gadgets debido a que cuentan con una plataforma intuitiva y amigable. Aquí dejamos algunas que puedes usar para sacarle provecho a tus mejores fotografías.


PhotoSync: Da la posibilidad de enviar fotografías entre ordenador, teléfono y tableta; sincronizar con servicios de memoria virtual como Dropbox, Google Drive, Facebook, Flickr, 500px, entre otros. 


Bastante útil para transferencia de archivos a comunicación directa.






Photo-Lettering: La función de esta App es integrar texto a las fotografías con un basto banco de fuentes a elegir para adecuarlas como mejor convenga a nuestras imágenes.





Fotor: Además de poder trabajar varios aspectos en la fotografía como brillo, contraste, nitidez, tiene opciones para agregar filtros de textura, muy básica y efectiva.







Typic: Fue congratulada en el 2014 como la aplicación de fotografía para móviles más destacada y utilizada por profesionales de la imagen. Cuenta con filtros, tipografía y logotipos bastante atractivos, vale la pena.






Snapseed: El gran famoso laboratorio telefónico fotográfico, de las aplicaciones más completas en edición, retoque, toma, filtros, color, nitidez, exposición, etc., para descubrirlo es preciso utilizarla. 






Marksta: Para los que prefieren conservar de todas formas la originalidad o edición de sus imágenes, con esta aplicación podrán crear una marca de agua para que sus fotos lleven consigo el sello invaluable de la única autoría.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario